La empresa GoPro fue la acuñó el término “cámara de acción”. Con estas cámaras se pueden realizar tomas increíbles  de nuestros momentos de ocio. Son resistentes al agua, al polvo y a los golpes. Las cámara GoPro nos ofrecen unas prestaciones sublimes.

GoPro HERO

Pero no todo el mundo puede o quiere pagar lo que vale una GoPro. En la actualidad muchos usuarios se están decantando por cámaras como la SJ4000 con unas buenas prestaciones y un precio que puede ser la mitad que una GoPro. Las cámaras GoPro tienen un precio elevado, pero hay que tener en cuenta la calidad de sus materiales, su óptica y su durabilidad. GoPro ha salido al contraataque lanzando una cámara GoPro low cost para competir con las marcas chinas. Esta nueva cámara es la GoPro Hero.

gopro hero

La GoPro Hero viene integrada en una carcasa protectora que la hace resistente a los golpes y sumergible hasta 40 metros. Al ser una cámara low cost no viene con WiFI. Una gran cámara que le puedes instalar a tu drone.

GoPro HERO 3

Si lo que quieres es poder pilotar tu drone con vuelo en primera persona, es decir, viendo en tiempo real lo que la cámara del drone está grabando, vas a necesitar una cámara con WIFI. La GoPro Hero no viene con WIFI, para esto necesitaremos la GoPro HERO 3, una cámara de acción con las mismas prestaciones que la GoPro HERO pero con WIFI.

gopro hero 3

Gracias al WIFI de la GoPro HERO 3 vas a poder conectarla a tu teléfono móvil mediante una app gratuita que te puedes descargar tanto para android como iOS. Desde tu dispositivo movil vas a poder ver en tiempo real lo que está grabando la cámara, configurarla y cambiar los encuadres de la cámara, además de ver en tiempo real lo que graba.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s