Si estás buscando un drone con unas especificaciones muy altas y gran calidad de imagen, pero a un precio que no sea exagerado, los drones de la empresa china DIJ, una empresa veterana en el mundo de los drones y con unos aparatos de unas altísimas prestaciones.

Los primeros drones de esta empresa no iban equipados con cámara. Es con la salida al mercado del Phantom 2 vision cuando se introduce por primera vez, mejorando este último con la salida al mercado del Phantom 2 vision+.

El Panthom 2 Vision+ viene equipado con una magnífica cámara del 14 mp y wifi. El WIFI que trae integrado nos va a posibilitar ven en primera persona lo que drone está grabando. Este se realiza mediante una app que te puedes descargar de forma gratuita en tu teléfono móvil. Es desde nuestro teléfono donde controlaremos lo que el drone está grabando en ese momento.

phantom 2

El Panthom 2 Vision+ viene con GPS para que podamos utilizar el piloto automático y así centrarnos en la grabación de imágenes. Tiene también la opción automática de vuelta a casa para el caso de que perdamos el drone de vista además de la opción de vuelta automática en caso de poca batería.

Hace unos meses DJI ha puesto a la venta su serie Phantom 3 con dos modelos el Phantom 3 Advanced y el profesional. La diferencia entre los dos modelos es básicamente la cámara con la que vienen equipados. El Phantom 3 Advanced viene con una cámara HD de 1080p y el Profesional con una cámara que graba a unos increibles 4K.

phantom 3

El Phantom 3 viene equipado con GPS para que podamos programar rutas para que el drone las ejecute de forma automática. El Phantom 3 es capaz de conservar su posicionamiento incluso en lugares donde no llega el GPS gracias a su gran cantidad de sensores. Esto te va a permitir usar el drone en lugares como cuevas o sitios sin posicionamiento GPS.

En resumen si buscas un drone de prestaciones profesionales pero que no te arruine, los modelos Phantom son una gran opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s