Dependiendo del uso que le quieras dar al drone o de tu presupuesto, puedes elegir una gran cantidad de modelos, nosotros te hemos seleccionado las mejores relaciones calidad/precio.

Si quieres empezar a pilotar drones y no te importa el tema de la cámara, ya que al principio te puedes centrar más en aprender a pilotar y luego posteriormente pasar a un drone con cámara. Teniendo en cuenta que al empezar a pilotar a buen seguro tu drone se llevará más de un golpe, no es plan de gastar mucho dinero. Pues bien para este tipo de pilotos noveles el mejor drone que pueden comprar es el Syma X12, un drone muy resistente y estable. Un drone fácil de aprender a volar y con el que una vez que lo domines podrás realizar giros y vueltas increibles. Este drone lo puedes conseguir por poco más de 20 euros.

drones syma x12

Si lo que quieres es que tu drone tenga cámara, sea fácil de volar y con un buen precio, me estás hablando del Syma X5C. Un drone equipado con una cámara HD para que además de aprender a volar puedas tomar vídeos y fotografías increibles. Los vídeos que grabas se almacenan en una tarjeta SD insertada en la cámara y que te viene incluida en el precio del drone.

Drones Syma X5 C

Puedes que tengas una cámara deportiva tipo GoPro o similar, si es así y quieres sacarle el máximo partido a tu cámara comenzando en el mundo de los drones y de a la vez en el mundo de la fotografía aérea de calidad, entonces tu drone puede ser el Cheerson CX-20, un drone con una excelente calidad precio ya que viene equipado con GPS para que el drone sea más estable y poder realizar vídeos y fotografías con la increíble calidad que te ofrece una cámara GpPro. Este drone lo tienes disponible por unos 300 euros

drones cheerson cx-20

Si lo que quieres es un drone profesional con unas prestaciones máximas y con un precio ajustado, entre todos los drones profesionales nos decantamos claramente por el Phantom 3. El Phantom 3 viene en dos versiones. La Advanced y la Profesional. La diferencia entre los dos modelos es la cámara. La versión Advanced viene con una cámara que realiza fotos a 12 mp y graba vídeos a 1080p. La versión profesional graba vídeos a los increibles 4k. Estos drones cuentan con todas las prestaciones de un drone para uso profesional y la versión Advanced la puedes comprar por poco más de 1.000 euros.

drones Phantom 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s