Ya hemos hablado en el blog en varias ocasiones de los mini drones. Estos aparatos que caben en la palma de la mano son perfectos para los que se quieren iniciar en el mundo de los drones. Los mini drones  se vuelan principalmente en interiores debido a que por su pequeño peso las rachas de viento en el exterior pueden dificultar mucho el vuelo, pero los drones que te voy a recomendar son muy estables y los puedes volar también en exteriores con pequeñas rachas de viento.

Con los mini drones puedes empezar a volar por muy poco dinero. Los tienes por menos de 20 € y por esa pequeña cantidad te llevas una pequeña maravilla con los últimos avances tecnológicos en su interior.

Los mejores mini drones del mercado, en mi opinión son el Syma X12S y el JJRC H20.

El Syma X12S es un pequeño drone de 13 grs. de peso y un giroscopio de 6 ejes, lo que le da una gran estabilidad en vuelo lo que hará que sintamos muy suave el drone y podamos controlarlo poco a poca hasta empezar a hacer los primeros giros y volteretas. El Syma X12S trae ya el protector de hélices que nos va a ser de mucha utilidad en nuestros primeros vuelos en interior. El drone es muy robusto y aguanta estupendamente los golpes. Todo ello hace del Syma X12S uno de los mejores mini drones del mercado.

syma x12

El otro gran mini drone es el JJRC H20. Se trata de un hexacóptero de 21 gramos. Los hexacópteros son muchos más estables que los drones de cuatro motores, por son más comunes en los drones de alta gama ya que a más motores más potencia pero también más precio. El JJRC H20 es un hexacóptero a precio de quadcóptero ya que tiene un coste muy similar al Syma X12S. Ademas de sus seis motores el drone viene con unos protectores de hélices y una techa en el mando radio control de vuelta a casa, muy útil si perdemos el drone de vista durante el vuelo.

jjrc h20

En definitiva dos grandes mini drones con los que por muy poco dinero te puedes iniciar en el mundo de los drones. Si quieres ampliar información sobre estos drones u otros te recomiendo Drones Baratos Ya!, una estupenda web donde podrás saber todo sobre los mejores drones del mercado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s