La marca francesa Parrot fué de las primeras empresas en apostar por drones para uso recreativo doméstico controlados desde dispositivos móviles. Sus drones se caracterizan por la gran calidad de los materiales empleados, muy superiores a los de otras marcas como las chinas.

Su gama de mini drones ha tenido un gran éxito entre los usuarios, siendo hasta de los más vendidos del mercado.

El Parrot Jumping Sumo es uno de esos mini drones. Es controlado desde un dispositivo móvil mediante la descarga de una app gratuita (la tienes disponible tanto para android como iOS). Se trata de un drone terrestre con cámara para pilotar en primera persona, viendo lo que ve el drone en tiempo real. Puede tomar tanto fotografías como vídeo. Las fotografías son almacenadas en la memoria flash del drone y para grabar los vídeos tienes que utilizar una memoria usb que la puedes conectar al drone mediante un puerto que trae sobre la batería.

Parrot-MiniDrone-Jumping-Sumo-White

El Parrot Jumping Sumo trae un dispositivo de salto en la parte trasera para que puedas realizar piruetas. Además trae varios modos de pilotaje, como el poder planificar rutas con el drone.

Parrot-Jumping-Sumo

El otro mini drone de Parrot es el Parrot Rolling Spider, en este caso un drone volador. El Parrot Rolling Spider es también controlado desde un dispositivo móvil tanto android como iOS. Este drone tiene la peculiaridad que viene con unas protecciones laterales en forma de ruedas que te va a permitir, además de volar, subir paredes, y caminar por el techo. También son muy útiles para para la protección de las hélices, sobre todo en el vuelo en interiores, ya que además de proteger las hélices protegeremos nuestros muebles y lámparas.

parrot rolling spider

El Parrot Rolling Spider tiene también cámara, pero en este caso sólo realiza fotografías y no vídeos. Las fotografías son almacenadas en la memoria flash del drone y luego las podrás pasar a tu ordenador.

Parrot_Rolling_Spider_

Estamos ante dos drones de gran calidad y unas características y prestaciones muy buenas que nos garantizan horas de diversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s