Los drones equipados con cámara HD nos permiten tomar vídeos y fotografías aéreas hasta hace poco impensables. Hoy en día están al alcance de cualquiera ya que por menos de 50 euros puedes tener un drone con cámara HD y 50 metros de alcance como es el Syma X5C.

Syma X5C

El Syma X5C es uno de los drones más vendidos gracias a su gran calidad/precio. Un drone muy estable y fácil de pilotar con el a los pocos minutos de sacarlo de su caja ya lo estarás disfrutando. Los vídeos y fotografías que toma los almacena en una tarjeta SD que se inserta en la misma cámara. Syma X5C viene con unos protectores de hélices que te van a venir genial en tus primeros vuelos, sobre todo en interiores y que luego se los puedes quitar cuando tengas más práctica o vueles en exteriores.

Syma X5C

Parrot AR Drone

Si buscas una mayor calidad de imagen los drones de la marca francesa Parrot pueden ser tu opción. El Parrot AR drone es uno de los mejores drones para iniciarse en este mundillo. El Parrot AR drone, como todos los drones de Parrot son controlados por un dispositivo móvil, iOS o Android, mediante la descarga de una app gratuíta y la sincronización del drone con tu móvil o tablet. Desde el móvil además de controlar el drone podrás ver en tiempo real las imágenes que esta captando el drone con lo que podrás experimentar el pilotaje en primera persona. Hay una versión con un módulo GPS con el que podrás trazar rutas con el drone para luego el las realice de forma autónoma. La duración de la batería del Parrot AR drone es de unos 12 minutos, pero tienes una versión, la Power Edition, cuya batería tiene una duranción de 18 minutos y además te viene con dos baterías.

parrot ar drone

Si buscamos una mayor calidad Parrot nos ofrece el Parrot Bebop, un drone equipado con cámara FullHD, una verdadera cámara volante con la que vamos a poder tomar vídeos casi profesionales. El Parrot Bebop nos ofrecen unas especificaciones de vídeos increíbles que unidos a los 250 metros de altura que puede alcanzar los resultados son realmente alucinantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s