Los drones con cámara son los más apreciados por los muchos seguidores de este apasionante hobby, pero los drones con cámara con conexión WiFi para el vuelo en primera o persona o lo que es lo mismo ver en tiempo real lo mismo que ve la cámara del drone es una maravilla.

En la actualidad tenemos modelos a precios muy interesantes que nos van a permitir el vuelo en primera persona. Hay dos tipos de modelos. Los que tienen la pantalla incorporada en el mando radio control para ver las imágenes o los que van equipados con una cámara con conexión WiFi que se sincroniza con un dispositivo móvil por el cual veremos las imágenes.

Hubsan X4 H107D

El Hubsan X4 H107D FPV es un drone con una gran calidad precio que viene con un mando radio control con una pantalla incluida por la que podremos pilotar nuestro drone viendo las imágenes en tiempo real. El Hubsan X4 H107D es un drone de poco tamaño que va equipado con una cámara de 0,3 mp con un transmisor que se conecta con el mando radio control por el que veremos las imágenes en tiempo real. Además de ver las imágenes en tiempo real podremos grabar nuestros vuelos gracias a una ranura para insertar una tarjeta SD en el mando radio control. Posteriormente podremos sacar la SD y pasar los vídeos a nuestro ordenador para editarlos y compartirlos.

hubsan x4 h107d

Syma X5SW

Otro drone con un gran precio que nos va a permitir volar viendo las imágenes en primera persona es el Syma X5SW. El Syma X5SW es una actualización de unos de los drones más populares y más vendidos, el Syma X5C. El Syma X5SW incluye como mejores respecto al Syma X5C un nuevo tren de aterrizaje y una mejor protección de los motores, así como una cámara con conexión WiFi para los vuelos FPV.

syma x5sw

La cámara del Syma X5SW se conecta a un dispositivo móvil, tanto android como iOS, mediante una app gratuita que nos tenemos que descargar. Una vez descargada solo tenemos que conectar la cámara del Syma X5SW con nuestro móvil o tablet y ya podremos ver en nuestro móvil las imágenes en tiempo real que está captando el drone desde las alturas. El mando radio control del Syma X5SW viene con un soporte para que podamos colocar el móvil o tablet para ver las imágenes de una forma cómoda mientras pilotamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s