Los drones nos permiten la realización de vídeos hasta hace poco impensables para el gran público. Si estás pesando en iniciarte en el mundo de los vídeos aéreos uno de los drones más recomendados y vendidos es el Syma X5C. Este drone viene equipado con una cámara de 2 mp con la que podrás realizar vídeos de una calidad aceptable para alguien que se inicia en este mundillo. Los vídeos se graban en una tarjeta SD que se inserta en la misma cámara y con la que luego podrás pasar los vídeos a tu ordenador para editarlos y compartirlos.

gopro

Otro de drone para iniciarte es el Syma X5SC. Es la actualización del Syma X5C y viene con mejoras como un tren de aterrizaje más alto que resguarda la cámara en los aterrizajes y mejor compartimento de la batería. El Syma X5SC va equipado también con una cámara HD de 2 mp.

syma x5sc

Pero si tienes una cámara gopro y le quieres sacar el máximo partido un drone es una buena elección. El Syma X8C es un drone que es capaz de llevar una cámara GoPro con la que puedes realizar vídeos aéreos de calidad casi profesional. El Syma X8C va equipado con una cámara HD de 2 mp pero es fácilmente desmontable para que le puedas instalar la GoPro. El Syma X8C tiene un alcance de unos 100 metros con lo que los vídeos que vas a poder tomar serán impresionantes.

gopro

El Syma X8C es además un gran drone de iniciación con lo que te será muy fácil empezar a volar. Viene con el modo “headless” o modo sin cabeza donde el drone se orientará de forma automática si tener en cuenta la cabeza o la cola del drone. Este modo es genial para aquellos que empecéis en el mundillo de los drones ya que hace mucho más fácil el aprendizaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s