Un drone Parrot es sinónimo de calidad. La calidad de los materiales es muy superior a muchos de los drones que hay en el mercado y nos garantiza que nuestro drone nos dure mucho tiempo. A su gran calidad le tenemos que unir su originalidad ya que tenemos drones voladores, terrestres e incluso acuáticos. Con estos mimbres y otros que ahora comentaremos un drone Parrot es una opción estupenda y una apuesta segura a la hora de elegir nuestro drone.

drone parrot

El drone volador de Parrot más popular el Parrot Rolling Spider. El Parrot Rolling Spider es un drone volador que como todos los drones de Parrot es controlado desde un dispositivo móvil, compatible con android e iOS. Sólo hay que descargar una app gratuita y sincronizar el drone con nuestro móvil o tableta. El Parrot Rolling Spider viene con unas características protecciones laterales en forma de rueda que además de proteger las hélices de posibles golpes nos permite subir paredes y caminar por el techo. El drone trae también un juego de hélices de repuesto. El Parrot Rolling Spider viene con una cámara en la parte inferior capaz de realizar fotografías y que se almacenan en la memoria flash del drone y que luego podremos pasar a nuestro ordenador mediante un cable usb.

Si hablamos de un drone terrestre nos tenemos que referir al Parrot Jumping Sumo. El Parrot Jumping Sumo es un dron terrestre también controlado desde un teléfono móvil o tablet y que viene equipado con una cámara frontal de gran angular que nos va a permitir ver en tiempo real las imágenes que está captando el drone en ese momento con lo que vamos a poder pilotar el drone en primera persona. También se pueden grabar vídeos que en este caso se almacenarán en una memoria usb que hay que insertar en un puerto que tiene el drone habilitado al efecto.

drone parrot

El Parrot Hydrofoil es un drone que se acopla a un hidrodeslizador para así poder desplazarse sobre el agua mediante la fuerza de sus hélices. El drone también se puede retirar de la base acuática para poder disfrutar también volando. El drone del Parrot Hydrofoil también viene equipado con una cámara en la parte inferir capaz de sacar fotografías y así poder realizar selfies increíbles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s