Los drones de la empresa francesa Parrot son perfectos para comenzar en el mundo de los drones. Controlados desde nuestro móvil o tablet, son drones de una gran calidad, estabilidad y facilidad de pilotaje.

Uno de los drones más conocidos de Parrot es el Jumping Sumo. El Jumping Sumo es un drone terrestre equipado con una cámara frontal para las imágenes en tiempo real en el dispositivo móvil desde el que lo estamos controlando. Sólo tenemos que descargar una app gratuita y sincronizar nuestro móvil o tablet con el Parrot Jumping Sumo y ya podremos controlar el drone y ver en tiempo real las imágenes que capta. Los vídeos y fotografías son almacenados en una memoria usb que se inserta en un puerto habilitado para ello en el drone. Luego podremos pasarlas a la computadora para poder editarlos y compartirlos.

drones parrot

Otro de los drones Parrot es el Parrot Rolling Spider. El Parrot Rolling Spider es un drone volador que cabe en la palma de la mano y que viene con unos prácticos protectores que además de proteger las hélices de drone en los vuelos en interior, nos permitirá subir paredes y caminar por el techo haciendo del Parrot Rolling Spider un drone muy divertido. el Parrot Rolling Spider va equipado con una cámara en su parte inferior pero solo de fotografía. Las fotos se almacenan en la memoria flash del drone que luego podrás conectar mediante un cable usb a tu ordenador para pasar las fotografías.

drones parrot

Al igual que el resto de drones Parrot, el Parrot Rolling Spider es contralado desde un dispositivo movil, compatible con Android e iOS, y que una vez sincronizado te permitirá controlar de forma sencilla e intuitiva el drone. Parrot Rolling Spider es uno de los drones más estables de su clase, pudiendo mantener quieto en vuelo el drone con bastante más facilidad que con otros drones de su mismo segmento.

Los drones Parrot son una de las mejores opciones si buscas una buena calidad para iniciarte en este apasionante hobby

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s