Los drones de la marca francesa Parrot son un referente en el mundo de los drones para uso doméstico o recreativo. Hay modelo tanto para aquellos que nunca han pilotado uno de estos aparata como para aquellos que quieran aparatos de mayores prestaciones y posibiliten la obtención de vídeos aéreos de calidad.

parrot ar drone 2.0

Uno de los drones Parrot más populares es el Parrot AR drone 2.0. El Parrot AR drone 2.0 se controla como todos los drones Parrot desde un dispositivo móvil. Cuando sacamos de la caja el AR 2.0 no veremos ningún mando radio control. Para controlar el Parrot AR drone 2.0 tendremos que descargar la app gratuita de Parrot en nuestro dispositivo móvil, tanto Android como iOS, y posteriormente sincronizar el drone con nuestro móvil o tablet. El Parrot AR drone 2.0 va equipado con una cámara de 1280 x 720 p que realiza fotografías y vídeo de alta calidad. Los vídeos y fotografías se almacenan en una memoria usb que se inserta en el drone. Desde el móvil controlaremos el drone y a la vez veremos en tiempo real las imágenes que esté captando el drone con lo que vamos a poder pilotar en primera persona. El Parrot AR Drone 2.0 viene con dos modos de vuelo. Un para exteriores sin carcasa protectora y otra con carcasa protectora para interiores. La duración de la batería del Parrot AR drone 2.0 es de unos 12 minutos que se puede prolongar hasta los 18 en la versión Power Edition. Puedes comprar baterías extra y tenerlas preparadas para aumentar tu tiempo de vuelo

parrot bebop

Si queremos una mayor calidad de vídeo y mayores prestaciones tenemos el Parrot Bebop 2. El Parrot Bebop 2 va equipado con una cámara Full HD de 14 mp que realiza fotografías y vídeos de una calidad casi profesional. El Parrot Bebop 2 es también controlado desde un dispositivo móvil y también podremos ver en tiempo real las imágenes que capta el drone. Los vídeos e imágenes se almacenan en una memoria flash interna de 8 gb.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s