Si estás pensando en iniciarte en el mundo de los drones tienes que elegir un modelo que sea fácil de aprender a pilotar, tenga una buena estabilidad, resistente a los golpes y si quieres, equipado con cámara.

El drone de iniciación más vendido es el Syma X5C por su gran estabilidad y resistencia. Además el Syma X5C va equipado con una cámara HD de 2 mp que graba vídeos y realiza fotos que almacena en una tarjeta SD. El Syma X5C tiene un alcance de unos 50 metros y una duración de batería de 8 minutos que puedes prolongar adquiriendo batería en tiendas como Amazon y son muy baratas.

jjrc-h8c

Si quieres un drone con una mayor estabilidad y alcance uno de los mejores drones del mercado es el JJRC H8C. El JJRC H8C es perfecto para empezar a volar. La autonomía de vuelo es de unos 10 minutos que también puedes ampliar adquiriendo baterías extra.  Tienes disponible baterías y repuestos en multitud de tiendas y además son muy baratos con lo que si tienes cualquier percance no tienes de que preocuparte. El JJRC H8C tiene un alcance de 80 metros, mayor que el alcance del Syma X5C. Cuenta con un completo mando radio control con una pequeña pantalla LCD donde podrás ver el nivel de batería, la intensidad de la señal o si estás grabando o no con la cámara. El mando radio control del JJRC H8C te permite además elegir entre varios modos de vuelo. Desde un modo de vuelo más lento y estable hasta modos más rápidos para pilotos más experimentados..

Los drones. además de grabar vídeos y realizar fotografías, te pueden permitir ver todo lo que la cámara del drone capta en tiempo real. Uno de los mejores drones de iniciación para pilotar en primera persona viendo en tiempo real lo que capta la cámara del drone es el JJRC H8D. El JJRC H8C es básicamente el mismo drone que el JJRC H8C con la salvedad que en su mando radio control tienes un pantalla LCD para ver en tiempo real las imágenes que capta el drone.

jjrc-h8d

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s