GoPro vuelve a la carga. Después de más de un año sin sacar ninguna cámara, tiempo que sus competidores le han ido comiendo terreno en el mercado de las cámaras de acción con aparatos de buenas prestaciones y precios económicos, ahora GoPro contrataca con la salida al mercado de la nueva serie GoPro Hero 5, una serie donde se han escuchado muchas de las demandas de los usuarios y que posiblemente devuelva su posición de referencia en el mercado de cámaras de acción, término éste, el de cámaras de acción, que acuñó la propia GoPro.

gopro hero 5

La GoPro Hero 5 se comercializa en dos modelos diferentes. La GoPro Hero 5 Black de tamaño apaisado y la GoPro Hero 5 Sessión e forma de cubo. Aunque a primera vista nos pueda parecer muy parecidos a modelos anteriores como la GoPro Hero 4 o la GoPro Hero 4 Session, nada más lejos de la realidad. La GoPro Hero 5 Black y Session son cámaras de nuevo diseño y con muchas mejoras respecto a sus predecesoras.

gopro hero 5

Hablemos primero de la GoPro Hero 5 Black. La GoPro Hero 5 Black graba a 4 k y realiza fotografías a 12 mp.  Cuenta con una pantalla táctil trasera para poder elegir tus encuadres antes de realizar tus fotos o vídeos. La calidad del vídeo es totalmente profesional y con la que vamos a poder realizar vídeos aéreos increíbles desde un drone. Precisamente GoPro nos presenta su propio drone, el Karma Drone, un drone plegable y compatible con las GoPro Hero 5 y Session y las GoPro Hero 4. Aquí puedes apreciar la calidad de la GoPro Hero 5 en el drone Karma.

La GoPro Hero 5 Black introduce una importante novedad es el reconocimiento de voz. Está disponible en siete idiomas y podrás dar ordenes como GoPro empieza a grabar y lo hará de forma automática. Cuenta también con un sistema avanzado de estabilización de imagen consiguiendo imágenes más estables incluso sin estabilizador o Gimbal.

gopro hero 5

La GoPro Hero 5 Black es sumergible hasta 10 metros sin carcasa y si quieres le puedes instalar la de anteriores modelos ya que es totalmente compatible.

La GoPro Hero 5 Session en forma de cubo comparte prestaciones con la GoPro Hero 5 Black como la grabación a 4k, sistema mejorado de estabilización de imagen y comandos de voz. También es sumegible hasta los 10 metros sin carcasa. Una pequeña cámara que te cabe en el bolsillo pero que esconde una gran potencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s