Con la serie Phantom 3 la empresa china DJI dió un gran salto en cuanto a prestaciones y calidad de imagen en drones semiprofesinales. La incorporación de una cámara de calidad profesional grabando a 4k en el modelo Professional y una cámara de 1080 p en la versión Advanced y el sistema de trasmisión de vídeo Lightbridge propio de DJI que mejora la tradicional trasmisitón WiI de la cámara a la pantalla de un dispositivo móvil, todo ello a un precio asequible si lo comparamos con los precios de drones con prestaciones similares, hacen de la serie Phantom 3 una apuesta segura para todos los aficionados a la fotografía y vídeo aéreo.

phantom 3 standard y phantom 3 4k

Puede que aún siendo un buen precio el de los módelos Phantom 3 Advanced y Professional se te escape. Para ello tienes los modelos Phantom 3 Standard y Phantom 3 4k. Son modelos muy similares a los Advanced y Profesional pero con menos prestaciones como un mando radio control con menos funciones o el no tener la tecnología Lightbridge en la transmisión de vídeo. Pese a sus menores prestaciones siguen siendo unos drones con prestaciones profesionales y con un precio muy asequible, tanto que dudo que puedes encontrar algo mejor por el precio que tienen.

Tanto al Phantom 3 Standard como el 4k los diferencian la cámara que llevan. El Phantom 3 Standard lleva una cámara que graba a 2.7K/30 fps y hace fotos a 12 mp. El Phantom 3 4k, como su nombre indica, lleva una cámara que graba a 4k.

phantom 3 standard y phantom 3 4k

Tanto el Phantom 3 Standard como el 4k trasmiten las imágenes que captan sus cámaras a un dispositivo móvil que puedes acoplar en el mando radio control mediante un soporte y así ver en tiempo real las imágenes que está captando el drone.

El Phantom 3 Standard y Phantom 3 4k vienen con una batería inteligente con una autonomía de unos 23 minutos y un tiempo de recarga de 96 minutos. El mando radio control te proporciona un alcance de 500 metros. Vienen equipados con GPS y botón de vuelta al lugar de despegue ya sea activándolo de forma manual o de forma automática en caso de poca batería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s