El sistema de mantenimiento de altura o “hold function” nos permite mantener estable el drone a la altura que lo dejemos sin tener que estar moviendo la palanca para que el drone permanezca estable. Esta función es muy útil para todos aquellos que nunca hayan pilotado el drone ya que simplifica y mucho el pilotaje.

La empresa Syma tiene varios modelos con sistema de mantenimiento de altura y cámara HD. Con el sistema de mantenimiento de altura se consiguen mejores resultados en la toma de vídeos aéreos ya que facilita la toma de vídeos ya que el drone permanece más estable.

drones

Uno de los drones con sistema de mantenimiento de altura es el Syma X5HC. es la versión con el “Hold Function” del Syma X5SC. El Syma X5HC va equipado con una cámara HD de 2 mp que graba vídeos y realiza fotografías. Los vídeos y fotos se almacenan en una tarjeta SD que va insertada en la misma cámara. Luegos podrás pasar los vídeos al tu ordenador para editarlos y compartirlos con tus amigos.

drone

Otro drone muy interesante con sistema de mantenimiento de altura es el Syma X8HC. También va equipado con una cámara HD de 2 mp aunque tienes una versión con una cámara HD de 8 mp, el Syma X8HG, tambiñen con sistema de mantenimiento de altura. Con el Syma X8HG podrás realizar vídeos de una buena calidad con su cámara de 8 mp. Con el sistema de mantenimiento de altura podrás centrarte en realizar los vídeos sin preocuparte por mantener estable el drone en una altura determinada. Todos estos drones tienen tambien modo “headless” o modo sin cabeza por el que el drone se orienta de forma automática, con lo que se facilita un pilotaje más sencillo. Tanto al Syma X8HC como al Syma X8Hg le puedes instalar un cámara de acción tipo GoPro o similar. Para ello sólo tienes que desmontar la cámara que trae, lo que es muy sencillo, e instalar la GoPro. Los resultados que se obtienen con un drone de este tipo y una cámara GoPro son impresionantes. Puedes ampliar información sobre estos y más drones en Drones Baratos Ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s