El drone Karma GoPro es la apuesta de la empresa GoPro en el mercado de los drones. Se han hecho muy populares los drones que pueden llevar una cámara de acción del tipo GoPro. Es la mejor manera de sacar todo el partido a nuestra GoPro. Cuando compramos una GoPro mucho pensamos que por el hecho de tenerla vamos a realizar multitud de actividades deportivas y de riesgo que vamos a grabar con nuestra GoPro y ser la envía de nuestros amigos. Pero la verdad es que la GoPro puede permancer en un cajón y salir de vez en cuando para hacernos un selfie. Montar una GoPro en un drone y obtener vídeos aéreos impresionantes es, desde luego, una buena forma de rentabilizar nuestra cámara. Y GoPro no ha sido ajeno a ello y ha sacado su propio drone para GoPro, el Drone Karma GoPro.

drone karma gopro

El drone Karma GoPro es compatible con la nueva GoPro Hero 5 y con las Hero 4. Si ya tienes una de estas cámara o piensas tenerlas, el Karma GoPro puede ser tu drone. El drone Karma GoPro es un drone plegable que puedes transportar cómodamente. Además puedes hacer uso de la cámara de forma independiente, cosa que no ocurre con otros modelos similares.

El Drone karma GoPro va equipado con una batería de 5100mAH que le da una autonomía de vuelo de unos 20 minutos con un peso de 1 kg.

El Karma drone tiene un estabilizador de tres ejes donde se coloca la cámara. Este estabilizador se llama Karma Grip. Este estabilizador lo puedes utilizar por separado para llevar la cámara. Si lo que necesitas es poder utilizar la cámara sin el drone el Karma drone es una estupenda opción.

karma grip

el drone Karma GoPro lleva un mando radio control equipado con una pantalla LCD táctil para que puedas ver en tiempo real las imágenes que capta la GoPro. Desde el mando radio control puedes elegir la inclinación de la cámara para tomar los mejores vídeos.

karma radio control

El drone Karma GoPro es un drone muy fácil de aprender a pilotar. Cuenta con un sistema de aterrizaje y despegue automático, GPS para trazar rutas y mantener el drone perfectamente estable en vuelo y modos de vuelo asistido para que pilotar se muy fácil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s