Los drones Tiny Whoop surgen por la modificiación de los propios usuarios de un estupendo mini drone, el Inductrix Blade. El Inductrix Blade es un mini drone que por el diseño de sus hélices y protectores le convierten en uno de los mejores mini drones del mercado. Hablamos de un mini drone muy estable y resistente.

Inductrix Blade

Este mini drone es fabricado por algunas empresas más como JJRC. JJRC sacó el JJRC H36, el mismo mini drone Inductrix Blade pero a un precio bastante inferior (el JJRC H36 lo puedes tener por unos 20 euros y el Inductrix Blade por unos 50 euros). Los usuarios han convertido al Inductrix Blade o JJRC H36 e n un mini drone de carreras añadiendo una cámara FPV y aumentando su potencia y así nació el Tiny WhoopTiny WhoopPara construir tu propio Tiny Whoop sólo te hace falta un JJRC H36 (es más barato), una mini cámara FPV como la Eachine EF-01,motores y baterías de más potencia y unas gafas FPV para poder ver en tiempo real las imágenes que capta el drone y disfrutar del vuelo inmersivo en primera persona. El Tiny Whoop es, esencialmente un mini drone para interiores, debido a su poco peso. Pero tengo que decirte que el vuelo FPV en interiores es uno de los modos de vuelo más adictivos que existen. Ya se organizan carreras y competiciones con este tipo de drones de carreras.

Para que la experiencia de vuelo FPV sea total tienes que tener unas gafas FPV. Las gafas FPV suelen ser caras pero tienes un modelo con una gran calidad precio con el que podrás empezar tus carreras de drones. Te hablo de la Eachine EV800. La Eachine EV800 son unas estupendas gafas con un precio muy interesante. Las Eachine EV800 además se pueden convertir también en un monitor fpv que puedes colocar en un trípode. La calidad de esta cámara es muy buena y fácil de usar. Sólo tienes que conectar la cámara del drone y dar al botón de busqueda de señal de la cámara y en unos segundos tendrás las imágenes en las gafas.

Eachine EV800

Contruir tu Tiny Whoop es muy fácil y una gran manera de iniciarse en el mundo de las carreras de drones y en el vuelo FPV para que luego puedas dar el salto a drones de carreras para exterior.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s