La empresa china DJI es el lider indiscutible del mercado de drones. La calidad de sus aparatos y sus prestaciones, unido a un precio muy competitivo los ha aupado a los más alto. La serie Phantom 4 ya supuso un gran avance en cuento a prestaciones de sus aparatos que posteriormente ha seguido con el Mavic Pro. Cámara de muy alta calidad con grabación a 4 k y sistemas de vuelo autónomo y asistido hacen de estos aparatos un compañero ideal tanto para aquellos que se quieran iniciar el mundo de los drones con un aparato con el que empezar a hacer pequeños vuelos con tomas de alta calidad hasta a aquellos que busquen un drone para trabajos profesionales.

phantom 4 pro

El Phantom 4 Pro es una actualización del modelo Phantom 4. El Phantom 4 incorpora un sistema de detección de obstáculos compuesto por dos cámaras delanteras que permite al drone detectar un objeto y esquivarlo o esperar instrucciones del operador. En el Phantom 4 Pro este sistema se amplia con dos cámaras en la parte trasera del drone y dos sensores de infrarrojos en los laterales.

El Phantom 4 Pro lleva un mando radio control desde el que puedes pilotar el drone y controlar la cámara. El modelo Pro no lleva pantalla incorporada en el mando radio control. Para ver las imágenes en tiempo real tienes que descargar la app de DJI en tu móvil o tablet. Es compatible tanto para Android como iOS. Una vez descargada la app conectas el móvil con el mando radio control mediante cable y ya puedes ver las imágenes en tiempo real y utilizar los modos de vuelo.

phantom 4 pro

Hay un modelo con pantalla incorporada en el mando radio control. Se trata del modelo Phantom 4 Pro+ Plus. El Phantom 4 Pro+ Plus lleva una pantalla incorporada de alta luminosidad. Con esta pantalla puedes ver las imágenes de forma nítida incluso con luz solar directo.

El Phantom 4 Pro y Pro+ Plus incorpora modos de vuelo increíbles como el Active Track. Este modo es capaz de reconocer personas y objetos en movimiento. Sólo tienes que tocar en la pantalla la persona u objeto que deseas que el drone siga y a partir de ese momento lo seguirá de forma autónoma. El seguimiento se realizará con el sistema de detección de objetos activado.

PHANTOM 4 PRO PLUS

El Phantom 4 Pro y Pro+ Plus tiene un sistema de vuelta a nuestra posición mejorado respecto al Phantom 4. El sistema de vuelta a casa del Phantom 4 se realiza de forma automática por pérdida de señal o baja batería o manual. La vuelta la realiza trazando una línea recta desde el punto actual al punto de origen con lo que si se encuentra obstáculos por el camino de vuelta puede tener problemas. El Phantom 4 Pro y Pro+ Plus realiza la vuelta a casa realizando el mismo camino de ida con lo que si sorteó obstáculos a la ida lo podrá hacer a la vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s