La empresa china DJI nos sorprende en cada lanzamiento. Con el DJI Spark no ha sido menos. Es el drone más pequeño de DJI y el más barato, pero incorpora muchas de las características de drones profesionales como el Phantom 4 y algunas nuevas.

Lo primero que sorprende del DJI Spark es que puede ser controlado sin necesidad de mando radio control o dispositivo móvil. Se puede controlar mediante gestos. La cámara del DJI Spark es capaz de reconocer movimientos. Para ello sólo tienes que posar el DJI Spark sobre tu mano y activar su botón trasero. El DJI se elevará y esperará tus ordenes. Mediante gestos lo puedes dirigir y cuando quiereas que haga una foto sólo tienes que hacer un gesto como levantar los brazos y el DJI Spark hará la foto.

dji spark

Es un drone perfecto para hacer selfies o dronies que es como se donominan los selfies hechos por un drone. El DJI Spark es muy fácil de transportar. Lo puedes llevar en una pequeña mochila y te puede acompañar en tus momentos de ocio o reuniones de amigos para hacer fotos y vídeos hasta hace muy poco imposibles y solo al alcance de unos pocos.

dji spark

El DJI Spark también lo puedes controlar desde un móvil o tablet. Tienes que descargar la app de DJI en tu móvil, compatible tanto para Android como iOS, y luego sincronizar el móvil con el DJI Spark.

En la pantalla de la aplicación podrás ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara Full HD del DJI Spark. Desde tu móvil o tablet puedes pilotar el drone viendo en tiempo real las imágenes que capta el drone además de pilotar y poder activar los diferentes tipos de vuelo.

El DJI Spark también lo puedes controlar desde el mando radio control. Desde la app puedes controlar perfectamente el drone, pero si quieres alcanzar hasta los 50 km/h con el DJI Spark el mando radio control te ofrece un pilotaje más precisó. Puedes combinar ambos dispositivos ya que el mando radio control cuenta con un soporte para que puedas colocar el móvil o tablet.

dji spark

El DJI Spark es un muy seguro a la par que muy fácil de pilotar. Cuenta con un sistema de detección de obstáculos a una distancia de 5 metros. Cuando del DJI Spark encuentra un obstaculo o lo esquiva o se para esperando tus instrucciones.

Cuentas diferentes modos de vuelo inteligente como el modo ActiveTrack. Con este modo el DJI Spark reconoce personas y objetos en movimiento que quieras que el drone siga. Sólo tienes que tocar en la pantalla del móvil o tablet la persona u objeto que quieras que el drone siga y éste lo seguirá de forma autónoma y desde diferentes ángulos dependiendo de tus preferencias.

Otros de los modos de vuelo es el TapFly. Con este modo sólo tienes que tocar en la pantalla sobre el destino al que quieras digirir el drone y éste emprederá el camino. Para cambiar el destino solo tiens que tocar sobre otro lugar y el drone cambiará suavemente de destino.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s