Si buscas un regalo original, barato y con el que seguro que triunfas, sin duda los drones son una de las mejores opciones. Por muy poco dinero tendrás un aparato con el que tener horas de diviersión asegurada.

drones

A la hora de elegir el drone para regalar, lo primero en lo que nos fijamos es el en precio. Si buscamos un drone de menos de 25 euros para alguien que nunca ha pilotado un drone, hay aparatos muy buenos y baratos como el JJRC H36 que puedes tener en Amazon por unos 21 euros. Es un pequeño drone perfecto para iniciarse en el vuelo de drones en interior ya que hablamos de un aparato que cabe en la palma de la mano y que por su poco peso en exteriores puede tener dificultades pero que puedes volar en exteriores sin ningún problema en días sin viento. El JJRC H36 es un drone que por su diseño de hélices exlusivo es muy estable y fácil de pilotar que va equipado con el sistema headless o modo sin cabeza por el que el drone se orienta de forma automática sin que tengas que tener en cuenta la cabeza o la cola del drone para dirigirlo correctamente.

drones

Otro drone por menos de 25 euros que puedes regalar es el Cheerson Cx-10. Este pequeño drone va equipado con una cámara de 0,3 mp con una calidad sorprendente si tenemos que en cuenta que el Cheerson CX-10 lo pudemos tener en Amazon por unos 24 euros. El Cheerson CX-10 almacena los vídeos e imágenes en una tarjeta SD que va insertada en el mismo drone.

Si buscas regalar un drone para alguien que ha ya ha pilotado drones pequeños, la mejor opción sigue siendo el Syma X5C. El Syma X5C fué uno de los primeros drones que salió al mercado hace unos años y se caracteriza por su gran resistencia a los golpes y su gran estabilidad. Va equipado con una cámara HD de 2 mp aue graba vídeos y realiza fotografías aéreas de una gran calidad que luego almacena en una tarjeta SD que va insertada en el mismo drone. Luego puedes pasar los vídeos y fotos a tu ordenador para editarlos y compartirlos con tus amigos. Con el Syma X5C puedes realizar vídeos y fotografías aéreas de una buena calidad que hasta hace poco era más que impensable. el Syma X5C lo puedes tener en Amazon por poco más de 35 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s