Los drones con cámara son los más demandados entre los que quieren iniciarse en este mundillo. Los drones con cámara nos ofrecen una perspectiva que antes estaba reservada a profesionales de la fotografía y el vídeo. Hoy están al alcance de todos. Con precios increibles, hay modelos de drones con cámara para todos los bolsillos que nos permitirán obtener vídeos y fotos antes impensables.

drones con camara

Y uno de esos drones que nos permiten hacer vídeos y fotos por muy poco dinero es el Syma X5C. El Syma x5c es un drone equipado con cámara HD de 2 mp para realizar fotos y vídeos de buena calidad. Los vídeos y fotos se almacenan en una tarjeta SD que va insertada en la misma cámara. Luego podemos pasar esos vídeos y fotos a nuestro ordenador para editarlos y compartirlos. El Syma X5C es un drone perfecto para principiantes que puedes compar en Amazon por poco más de 30 euros y que además de la cámara nos ofrece una buena estabilidad y resistencia, aspectos muy importantes a la hora de elegir un drone.

drones con camara

Otro drone con cámara muy interesante es el Syma X56W. El Syma X56W va equipado con una cámara con conexión WiFi para vuelo en primera persona viendo en tiempo real las imágenes en un dispositivo móvil. El Syma X56W es además plegable con lo que llevarlo con nosotros resulta muy cómodo. Además si no quieres no tienes que llevar el mando radio control ya que lo puedes controlar desde un dispositivo móvil (compatible tanto para Android como iOS). Para controlar el Syma X56W con el móvil tenemos que descargar la app gratuita de Syma en nuestro móvil y luego sincronizar nuestro dispositivo móvil con la señal WiFi del teléfono móvil. Desde ese momento no solo podemos controlar el drone con el móvil, además podemos ver las imágenes en tiempo real en la pantalla del móvil.

El Syma X56W lo podemos controlar tanto desde el mando radio control como desde el móvil, pero la mejor opción es utilizar los dos dispositivos de forma simultánea ya que el mando radio control tiene un soporte para poder colocar el móvil y pilotar viendo las imágenes en tiempo real.

Pero si tenemos una cámara de acción tipo GoPro o similar podemos sacarle el máximo partido e instalarla en un drone. Hay drones baratos a los que instalar nuestra cámara de acción como el Syma X8C. El Syma X8C va equipado con una cámara HD de 2 mp que es muy fácil de quitar e instalar la cámara de acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s