El DJI Mavic Pro es uno de los mejores drones que puedes comprar en la actualidad. Su diseño y prestaciones está muy por encima de los drones que hasta la fecha han salido al mercado. El DJI Mavic Pro es un drone plegable que podrás llevar fácilmente contigo en tus momentos de ocio. Te cabe en una pequeña mochila y es perfecto para llevarlo de viaje.

mavic pro

El DJI Mavic Pro ha supuesto toda una revolución en el mundo de los drones domésticos para uso recreativo. Cuenta con una impresionante cámara con resolución 4k y que realiza fotos a 1 mp. La cámara está sobre un estabilizador de tres ejes para que puedas realizar las fotos y vídeos con una estabilidad asombrosa independientemente de los movimientos del drone.

El DJI Mavic Pro lo puedes controlar tanto desde su mando radio control como desde un dispositivo móvil. Debes descargar la app de DJI en tu móvil, tanto Android como iOS, y luego sincronizar el móvil con el drone. Una vez sincronizado desde la app podrás ver en tiempo real las imágenes que capta el drone así como pilotarlo y acceder a todas las funciones. También puedes usar a la vez los dos dispositivos ya que mando radio control del DJI Mavic Pro cuenta con un soporte para que coloques el móvil y pilotar desde el mando radio control viendo las imágenes en tiempo real con el móvil. Desde el mando radio control tienes un alcance de 7.000 metros para pilotar el drone.

La cámara del DJI Mavic Pro es capaz de detectar personas y objetos en movimiento. Así con el modo de vuelo inteligente ActiveTrack con sólo tocar en la pantalla del móvil sobre la persona u objeto que queremos que el drone siga, éste lo seguirá de forma automática. Sus sensores frontales le permiten detectar obstáculos en su camino y evitarlos o permanecer estático en vuelo esperando nuestras indicaciones.

El DJI Mavic Pro cuenta con un sistema de posicionamiento GPS dual. Esto le permite al drone ser muy estable y fiable en vuelo. Cuenta con una vuelta automática a nuestra posición con sólo pulsar un botón.

mavic pro

Otro modo de vuelo inteligente es el TapFly. Con este modo de vuelo el DJI Mavic Pro es capaz de dirigirse de forma automática hacia una posición que previamente hemos tocado en la pantalla del móvil. Si queremos cambiar el objetivo solo tendremos que tocar sobre otro lugar en la pantalla del móvil.

La batería del DJI Mavic Pro es una de las que ofrece una mayor autonomía, estando su tiempo de vuelo en los 27 minutos. Puedes adquirir baterías extra y así prolongar todo lo que quieras tu tiempo de vuelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s