Con drones con cámara HD podemos hacer vídeos y fotos impresionantes por muy poco dinero. Los impresionantes vídeos que puedes realizar hasta no hace mucho solo podían hacerlo grandes empresas. Los drones con cámara HD son normalmente de fabricación china. Estas empresas han conseguido unos aparatos con una gran calidad precio. Tienes drones con cámara HD chinos por muy poco dinero y si compras desde España lo más recomendable es Amazon ya que los plazos de entrega son muy rápidos y tiene un gran servicio de atención al cliente. También tienes tiendas chinas como Aliexpress con precios un poco más baratos pero con plazos de entrega que pueden llegar a los 30 días.

drones con camara hd

Uno de los últimos drones con cámara HD que han salido al mercado es el Eachine E58. El Eachine E58 es un drone que copia el aspecto exterior del DJI Mavic Pro. El DJI Mavic Pro es uno de los mejores drones del mercado. Cuenta con cámara 4k, modos de vuelo inteligente y sistemas anticolisión. El Eachine E58 no cuenta con ninguna de estas prestaciones y sólo se parece al DJI Mavic en su aspecto exterior. Pero lo que si ha conseguido DJI es crear un buen drone con cámara HD con el que empezar a volar.

drones con camara HD

El Eachine E58 es un drone plegable que puedes llevar en el bolsillo y que es perfecto para realizar dronies o selfies hechos por un drone. El Eachine E58 cuenta con una cámara HD que graba vídeos y realiza fotografías de una buena calidad. Además la cámara cuenta con conexión WiFi. Con esta conexión WiFi puedes ver en tiempo real las imágenes en tu tablet o móvil. Instala la app en el móvil y luego lo sincronizas con el drone. Desde la app también puedes pilotar el drone sin necesidad de mando radio control. Así pilotarás el drone con el mando radio control y además verás en tiempo real las imágenes en el móvil.

También tiene sistema altidude hold o altitud sostenida con el se puede mantener el drone a una altura fija y no tener que justificar la altura constantemente. Incorpora modo headless o modo sin cabeza. Con este modo el drone se orienta automáticamente conforme a nuestra posición siendo mucho más fácil aprender a pilotar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s