Los drones plegables te pueden acompañar en todas tus actividades recreativas y deportivas. Son fáciles de transportar ya que los puedes llevar en un pequeño bolsillo. Estos drones han revolucionado la moda de los selfies y ha supuesto la llegada de su evolución, lo dronies o selfies hechos por un drone.

Dentro de poco los selfies actuales nos parecerán anticuados si los comparamos con impresionantes instantáneas que podemos hacer desde el aire. Cada vez salen a la venta más modelos de drones plegables o drone selfies.

drones

Uno de esos drones es el JJRC H51. Es un drone plegable que puedes llevar en tu mochila. Va equipado con una cámara HD con conexión WiFi. Graba vídeos y hace fotos que almacena en tu móvil. El JJRC H51 se controla tanto desde el mando radio control como desde un móvil o tablet. Instala la app de JJRC escaneando el código QR que encontrarás en las instrucciones del drone. Una vez instalada la app sólo te queda sincronizar el móvil con la señal WiFi de la cámara. Desde la app puedes ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara y también pilotar el drone.

Puedes utilizar a la vez el mando radio control y el móvil ya que el mando radio control tiene un soporte para que puedas colocar el móvil y pilotar con el mando radio control. El vuelo del JJRC H51 es un vuelo muy estable ya que cuenta con un sistema barométrico de mantenimiento de altura. Si sueltas los mandos el drone quedará estable a la altura que lo dejes. De este modo la fotos y vídeos serán de mejor calidad.

drones

Tiene modo headless o modo sin cabeza. El drone se va a orientar siempre conforme a tu posición. Lo tienes que activar desde el suelo y con este modo no tendrás que estar distinguiendo en vuelo la parte delantera de la trasera para dirigir bien el drone.

Otro de los drones plegables es el JJRC H49. Es un drone que puedes llevar en el bolsillo y va equipado con una cámara HD de 2 mp que hace fotos y vídeos. También lo puedes controlar tanto desde el mando radio control como desde un móvil compatible tanto con sistemas Android como iOS. El mando radio control tiene tambén un soporte para colocar el móvil y ver en tiempo real las imágenes que toma la cámara del drone. Tiene también sistema de mantenimiento de altura y modo headless.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s