El Mavic Mini es un drone muy compacto plegable que cabe en la palma de la mano. Tan solo pesa 249 grs lo que supone que en países como Estados Unidos o Canadá no sea necesario registrar el drone ante las autoridades. En España el peso del drone es muy importante.

La legislación española permite en vuelo en ciudad, sobre edificios y personas a los drones de un peso de menos de 249 grs. Siempre que no superen los 20 metros altura, no se vuele a menos de 8 km de un aeropuerto y en zonas de restringidas. De este modo con el Mavic Mini se podrá volar en más zonas.

Y todo esto con un drone de altas prestaciones. Si bien su poco peso es el punto fuerte de este drone, tiene muchas cosas más. Incorpora una cámara que graba a 2.7 K y hace fotos a 12 mp. Además la cámara va instalada en un estabilizador de tres ejes, así los movimientos del drone no perjudicará la calidad de las imágenes.

mavic mini dji plegable

Las imágenes se almacenan en una tarjeta SD que se inserta en el drone. La cámara transmite en tiempo real a un móvil. Es compatible tanto con móviles Android como con iOS. Hay que instalar la app gratuita de DJI en el móvil y luego conectarlo mediante cable usb al mando radio control.

El mando radio control cuenta con un soporte para colocar el drone y pilotar viendo en tiempo real las imágenes en la pantalla de la app. Con el Mavic Mini de DJI puedes hacer vídeos impresionantes, incluso si nunca has pilotado un drone. Cuenta con modos de vídeo preconfigurados para que con solo pulsar sobre la pantalla el drone ejecutará movimientos y preparará un vídeo corto que podrás compartir con tus amigos.

El Mavic Mini DJI cuenta con sistema de posicionamiento GPS y posicionamiento óptico en la parte inferior. El drone puede permanecer a una altura fija sin necesidad de tener que corregir constantemente la altura.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s